Con el vicepresidente Juan Román Riquelme al frente, la delegación de Boca llegó a Córdoba para buscar este miércoles ante Estudiantes de La Plata el pase a la final de la Copa Argentina. Detrás del título y la clasificación a la Copa Libertadores 2024.
Boca arribó con una nómina de 24 jugadores, con los regresos Marcos Rojo y Equi Fernández tras superar distintas lesiones musculares. Pero sin Edinson Cavani y Frank Fabra, ambos lesionados.
"Marcos, Marcos", gritaron los hinchas cuando vieron a los futbolistas bajar del micro, y fue Rojo el que tomó la iniciativa de acercarse a la gente para saludar y sacarse fotos. Lo acompañaron Merentiel, Advíncula y el resto.
Antes del viaje, el DT interino Mariano Herrón volvió a meter mano en el entrenamiento. En comparación al ensayo del lunes, la única variante fue la inclusión de Ezequiel Bullaude en lugar de Cristian Medina.
La formación: Sergio Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Marcelo Saracchi: Pol Fernández, Ezequiel Bullaude, Equi Fernández, Valentín Barco; Lucas Janson y Miguel Merentiel.
De todas formas, el equipo vs Estudiantes por la Copa Argentina aún no está confirmada. De hecho, se cree que la ausencia de Medina podría deberse a un aspecto físico.
Boca está a la espera de la semifinal de este miércoles desde las 21.10 en el estadio Mario Kempes de Córdoba por la Copa Argentina.