Boca ya está en Córdoba para jugar el último amistoso de pretemporada frente a Talleres, este sábado desde las 21.30 en el estadio Mario Kempes. Y luego, sí, pensar solamente en el debut del próximo sábado 27 como visitante ante Platense en la fecha 1 de la Copa de la Liga.
En esta visita, el técnico Diego Martínez probará su equipo casi ideal pensando en el arranque del campeonato. Con el mismo esquema 4-3-1-2 que puso en su debut con triunfo por 1-0 ante Gimnasia y Tiro de Salta.
En la práctica antes de viajar, el Gigoló paró a Chiquito Romero; Lucas Blondel, Cristian Lema, Nicolás Figal, Marcelo Saracchi; Pol Fernández, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Ezequiel Bullaude; Luca Langoni y Miguel Merentiel.
No estuvo Luis Advíncula, quien ni siquiera viajó por una sobrecarga muscular. Mientras que sí lo hizo Edinson Cavani para estar en el banco de suplentes y tener sus primeros minutos del año.
Boca, en Córdoba para el último amistoso de pretemporada vs Talleres
Boca llegó a Córdoba cerca de las 16 de este viernes y de entrada no tuvo contacto con los hinchas que se acercaron al hotel. Porque el micro los dejó por una entrada que estaba a 150 metros de la gente. Sí saludaron a los que estaban en el interior, en el lobby.
Pero unos diez minutos después, los futbolistas salieron del hotel y se arrimaron hasta el vallado donde estaba la gente para sacarse fotos y firmar autógrafos a unos 50 hinchas. Muchísimo menos de lo habitual por tratarse de un amistoso, lo seguido que visita la provincia, el horario y las vacaciones.
Cavani, Merentiel, Figal, Lema, Langoni, Anselmino, Javier García y varios más cumplieron con los requerimientos de los fanáticos xeneizes. "Gracias a Dios bajaron y nos sacamos algunas fotos. Muy emocionados", contó un hincha a la TV.