Boca nunca descansa, nunca se relaja. Es Sportivo Ganar Siempre, como lo definió el Toto Lorenzo. Boca, locura en La Rioja, va por el pase a cuartos de la Copa Argentina y algo más, luego del tropiezo con Tigre en la Copa de la Liga. Desde las 17.30 frente a Almagro.
La locura en La Rioja fue con la llegada del equipo, con la calle del hotel explotada de gente. Los jugadores primeros saludaron y se sacaron fotos junto al vallado, y luego volvieron a saludar desde unos balcones.
Es más, los hinchas siguieron desde sus celulares la definición de la Intercontinental Sub 20 y festejaron al grito de "dale campeón".
Boca, locura en la Rioja
Con entradas agotadas en unas horas, durante el mismo viernes que se pusieron a la venta, lo espera un estadio repleto con 30.000 personas, como es habitual cada vez que el Xeneize sale al Interior del país, principalmente por la CA donde puede haber público boquense fuera de la Bombonera.
Si bien la formación no está confirmada, está claro que la intención de Almirón es poner lo mejor de lo mejor ante Almagro, en este partido cayó justo en medio de una fecha FIFA y no tiene competencia por el torneo.
El equipo que paró el DT en la última práctica fue el siguiente: Sergio Romero; Lucas Blondel, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Frank Fabra; Ezequiel Bullaude, Equi Fernández, Pol Fernández; Exequiel Zeballos, Edinson Cavani y Lucas Janson.
Los ausentes son Luis Advíncula, Nicolás Valentini y Cristian Medina, quien volvió al club luego de sufrir una molestia en la Sub 23.