Este campeón del mundo no se anduvo con vuelta. Gerónimo Rulli, el arquero que buscó Boca hace algún tiempo, habló sin cassette e hizo una confesión: habló del amor de su familia por el Xeneize y le cerró la puerta definitivamente a River.
“Te soy sincero, no puedo porque mi vieja es recontra fanática de Boca. Y como vaya a River, me deshereda. Es la verdad”, fue la primera respuesta de Rulli ante la consulta de su volvería a jugar a la Argentina.
El arquero del Ajax que se recupera de una grave lesión en un hombro y que recién volverá a jugar el año que viene, todavía tiene contrato hasta el 2026 con el club holandés. Sin embargo, con Estudiantes de la Plata ya sin Mariano Andújar, y tratándose del equipo del que surgió, la chance de volver está más latente que nunca.
“Primero volvería a Estudiantes, voy a aclarar porque después del Pincha se enoja. Pero si no es Estudiantes, ante que a River, iría a Boca”, dejó clara su postura Rulli en De Fútbol se habla así por DirecTV Sports.
De Boca o River a campeón del mundo
De 31 años, Rulli nació futbolísticamente en Estudiantes y a partir de su salida del Pincha comenzó su carrera en el exterior: Real Sociedad, Montpellier de Francia, Villarreal y Ajax. Trayectoría que lo llevó nada menos que a la Selección Argentina, en donde terminó formando parte del plantel que se consagró campeón del mundo en Qatar de la mano de Lionel Messi y Lionel Scaloni.
Pero también en su momento llamó la atención de Boca. Sí, el Consejo de Fútbol de Juan Román Riquelme lo tenía en una lista junto a una serie de arqueros. Finalmente fue Chiquito Romero el que terminó llegando para reemplazar a Agustín Rossi.
Este campeón del mundo, por lo visto, ya eligió entre Boca o River.