Boca presentó a Bullaude, su quinto refuerzo, en una conferencia de prensa realizada este viernes en la Bombonera. Cómo se define, en qué lugar del campo de juego se siente más cómodo y cómo reaccionó ante el llamado del club fueron algunos de los temas que tocó el mediocampista.
"Una vez que me llega el llamado de Boca medio que se descartan las otras cosas, uno sabe lo que signifca este club. No lo dudé nunca", arrancó Ezequiel Bullaude, luego de unas palabras de introducción del presidente Jorge Ameal.
"Ya me probé la camiseta de Boca, es el sueño de todo niño. Es una camiseta muy importante para la historia del fútbol argentino. Estoy con muchas ganas de jugar ya", dijo.
Más frases de bullaude, presentado en boca
Bullaude, de 22 años, llega proveniente del Feyenord de Países Bajos, dónde le costó la adaptación y el idioma, y entonces jugó menos de lo imaginado. Pero en esta etapa a préstamo por 18 meses en Boca espera responder y mostrar el talento que lo hizo destacar en Godoy Cruz.
"Yo considero que donde más jugué y rendí fue atrás del 9, de volante ofensivo. Peor puedo jugar de interior, más al costado, más al medio. Me siento cómodo ahí, pero juego donde sea", añadió.
"Espero que se encuentren con un futbolista que le gusta mucho hacer goles, participar en la ofensiva. Obviamente con sacrificio. Espero poder aportar y ayudar a cumplir los objetivos", agregó.
Con el partido por cuartos de final ante Racing a la vuelta de la esquina, Bullaude será uno de los tres cambios en la lista. "Se vienen partidos muy importantes. Al hincha de Boca le prometo dejar la vida en todos los partidos, no hay opción con eso, es lo que amerita este club", indicó.