Uno de los jugadores que no iban a ser tenidos en cuenta por Diego Martínez ya consiguió nuevo club. Se trata de Aaron Molinas, que dejará Boca para convertirse en nuevo refuerzo de Defensa y Justicia.
El pase de Aaron Molinas de Defensa a Boca es parte del acuerdo entre el Xeneize y Cristian Bragarnik por el arribo de Lautaro Blanco, lateral izquierdo el Elche. El empresario es representante del defensor, dueño del club español y asesor futbolístico del Halcón.
Si todo va bien, Boca transferiría a Defensa el 50% de Molinas y se quedaría con el mismo porcentaje del pase de Blanco. Aaron es uno de los jugadores que habían retornado de sus préstamos y que no eran tenidos en cuenta por Diego Martínez. El del enganche fue un caso extraño, ya que el propio Martínez, que lo conocía de Infantiles de Boca, lo había llevado al Matador.
Molinas debutó en Boca en julio del 2021, de la mano de Miguel Russo. Se ganó un lugar en 2022, de la mano de Sebastián Battaglia, aunque no pudo sostener su nivel. En total disputó 47 partidos y no convirtió goles. En Varela, Aaron Molinas será compañero de Santiago Ramos Mingo, otro futbolista surgido de las Inferiores del Xeneize.
A principio de esta semana, Molinas había estado muy cerca de fichar en Olimpia de Paraguay. Sin embargo, no hubo acuerdo con los paraguayos en el monto de la opción de compra y el pase se cayó. Aaron será rival de Boca el sábado 10/2, cuando el Xeneize reciba al Halcón en su retorno a la Bombonera.