La semana comenzó con todo, pero sin dudas lo mejor fue la buena noticia para Almirón en la práctica de Boca. ¿De qué se trata? Por primera vez, el entrenador tiene a ¡todo el plantel a disposición!
Aunque parezca insólito, es real. Con la recuperación de Luca Langoni, que este lunes ya trabajó con el grupo de avanzada en Ezeiza y este martes se sumó al trabajo con el resto de sus compañeros, el DT de 52 años vive una situación atípica para él en el club.
¿Por qué? Desde que asumió con San Lorenzo allá por abril de este año en el Bajo Flores, nunca pudo tener a todos los jugadores disponibles. De hecho, ese día contra el Ciclón se desgarró Bruno Valdez.
Las lesiones serían una constante en el ciclo de Almirón en Boca. Incluso, llegó a tener la enfermería completa con ¡11 bajas! al mismo tiempo. Pero ya no más.
La buena noticia para Almirón justo en la previa a los cuartos
La buena noticia para Almirón es por donde la mire. Recuperar jugadores en este momento es clave. Y no solamente por el debut en la Copa de la Liga este viernes contra Platense en la Bombonera (desde las 21), sino también por lo que se viene en la Copa Libertadores.
El Xeneize jugará el partido de ida contra Racing el 23 de agosto a las 21.30 en el Templo y la vuelta será una semana después (30/8) en Avellaneda. Y para esa serie el entrenador de Boca contará con los refuerzos y con los recuperados. No es poco.