No es para todos. Pero hubo alguien que lo consiguió. Ezequiel Bullaude, debut de titular y primer gol en Boca, en el partido por los octavos de final de la Copa Argentina en La Rioja.
Bullaude apareció por el medio del área, puso la cabeza para meter la pelota junto al primer palo y abrir a los 26 minutos el marcador frente al Tricolor, luego de un centro de Lucas Janson desde el sector izquierdo.
El mediocampista había jugado sus primeros 31 minutos el domingo anterior en la derrota frente a Tigre en la Bombonera y esta vez contra Almagro tuvo su estreno desde el inicio. Hasta que se fue reemplazado por Taborda a los 34 minutos del segundo tiempo.
Almirón lo ubicó a la derecha de Pol Fernández, quien estuvo como volante central. El medio lo completó Equi Fernández por la izquieda.
Uno de los pedidos del DT fue que se convierta en un delantero más por el centro, que llegue acompañando a Cavani. Y así fue que llegó al 1-0: Bullaude, debut de titular y primer gol en Boca.
Bullaude, que lleva el número cinco en la espalda, puede ser una alternativa para Cristian Medina. Porque no hay en el plantel futbolistas que puedan conectar las líneas y llegar al área rival como el pibe que quedó afuera de este encuentro por una lesión muscular.
El pedido que le hizo Almirón en La Rioja justamente es similar al que siempre le hizo a Medina y en su momento a Martín Payero.