Fue su primera vez de titular. Por eso la importancia. Y le fue bien. Muy bien. Bullaude jugó de arranque contra Almagro en la Copa Argentina, marcó su primero gol en Boca y luego reveló el pedido que le hizo Almirón antes del partido.
"Los volantes tienen que estar ahí en el área. El DT me lo pidió mucho por las características que tengo y por suerte lo pude hacer", confesó el volante de 20 años que llegó desde el Feyenoord en este mercado de pases.
Tiene mucho sentido el pedido de técnico de Boca. ¿Por qué? Porque Bullaude jugó de Cristian Medina. Mejor dicho, el ex Godoy Cruz fue la apuesta de Almirón para reemplazar al juvenil que la viene rompiendo, pero que volvió antes de su citación a la Selección por una lesión.
Del pedido de Almirón al análisis de bullaude de su debut en boca
"Creo que el primer tiempo fue muy bueno. Nos pusimos en ventaja con dos goles y muy contento por mi gol, obviamente", dijo el volante que, tal como le pidió Almirón, llegó a posición de gol y luego de un buen centro de Janson puso el 1-0 de cabeza ante Almagro.
Y agregó: "El segundo tiempo fue más temas de detalles que nos complicaron el partido pero creo que redondeando, hicimos un buen partido".
Por último, Bulla, que ya había entrado en el ST ante Tigre en la Copa de la Liga, dijo que "me sentí muy bien", que "el equipo me acompañó mucho y de a poco creo que vamos a agarrar más minutos y mejorando" y que "espero sentirme mejor".