Fue el refuerzo más esperado. Desde hace años que Boca lo buscaba y, por una cosa o por la nota, no se había dado. Ahora, una vez que está dentro del club, sólo queda por disfrutarlo. Para la mayoría, en los partidos. Pero para los que están en el club, disfrutarlo diariamente. Y en su entrevista en el programa El Loco y el Cuerdo, con Flavio Azzaro y Andrés Ducatenzeiler, Raúl Cascini reveló una actitud súper profesional de Edinson Cavani que nadie sabía...
"Cuando no podíamos traer a Edi en su momento éramos malísimos, y ahora somos malísimos también. Siempre malos somos", arrancó diciendo Cascini de Cavani, en relación a las críticas que recibe el Consejo de Fútbol de Boca. "Y ahora Cavani es malo también", sumó con ironía Duka, por la forma en que cuestionan al Matador en los medios.
"Edi es el ejemplo, es el número 1, elite del fútbol argentino. Contagia a los compañeros. No sólo genera en los 90 minutos de partido, una de las cosas que nosotros vemos mucho también en los jugadores de fútbol es la semana. Edi es el ejemplo a seguir. Yo creo que todos los chicos que hoy tenemos en el club son privilegiados de tener a Cavani al lado, privilegiados eh. Y hay que copiar las cosas buenas que hace Edi", siguió Cascini.
Cascini con Azzaro: la actitud súper profesional de Cavani
Y después del elogio, vino el detalle desconocido que Cascini ve puertas adentro de Cavani: "Termina un partido de fútbol, como fue el otro día con Palmeiras, y al otro día viene y te corre, te hace pasadas, solo. Viste que por lo general al día siguiente es regenerativo, masajes… Bueno, Edi va y hace pasadas. Las pasadas es correr 100, 200 metros y por ahí hacés un pique y va, va… Es un súper profesional, va dos horas, se va tres horas después de los entrenamientos, nosotros lo vemos, estamos todos los días ahí. Está todo el día en el club, le encanta, y eso es un ejemplo para todos los chicos".