Cavani y los hinchas de Boca: un pedido muy especial en la Copa

Primer día de Cavani: el refuerzo estrella de Boca y del fútbol argentino ya se entrenó en Ezeiza.

El boom por la llegada de Edinson sigue retumbando muy fuerte. Ahora, se dio un encuentro entre Cavani y los hinchas de Boca, que le hicieron un pedido muy especial pensando en su debut y en la Copa Libertadores.

"Que golazo el tacazo en el entrenamiento", fue el mensaje que le sacó la primera sonrisa al delantero, que frenó su camioneta en la puerta de Boca Predio y le regaló unos minutos a la gente. Y ahí, el mangazo: "El bombazo que diste ayer, por favor, lo quiero el miércoles en la vuelta".

Claro, los hinchas de Boca le recordaron a Cavani al golazo de taco y de aire que hizo en uno de sus primeros entrenamientos, más algunos remates de afuera del área, que se hicieron viral en las redes sociales. Y el uruguayo aceptó el reto, eh. Se sonrió otra vez, agradeció, siguió con las fotos e incluso hasta grabó un video.

¿Podrá cavani con el pedido de los hinchas de Boca?

El refuerzo top del fútbol argentino ya cumplió una semana de entrenamiento. ¿Tiene chances de hacer su debut en la revancha con Nacional en la Libertadores? Según Jorge Almirón, sí...

"Sabe lo que significa Boca, y es un buen resultado también para que el equipo pueda salir con todo el miércoles que viene. Y seguramente llegará bien", avisó el DT después del 0-0 en la ida en Montevideo.

Cavani y los hinchas de Boca: el 10 se sacó fotos, firmó camisetas y hasta grabó un video.
Cavani y los hinchas de Boca: el 10 se sacó fotos, firmó camisetas y hasta grabó un video.

Y el 10 de Boca, obviamente, se muere por estar. "No veo la hora de estar corriendo atrás de la pelota", anticipó en su presentación en la Bombonera. Por el momento, lo llevan de a poco con los entrenamientos, aunque ya se entrenó con el grupo e incluso se lo vio con la pelota.

No es raro, antes de partir de España, el delantero de 36 años completó la pretemporada con el Valencia. Sí es cierto que le falta ritmo futbolístico, algo que él mismo reconoció el día que más de 30.000 hinchas fueron a recibirlo al Templo. Se viene, se viene...

Scroll al inicio