Edinson Cavani encontró a dos viejos conocidos dentro del vestuario de Boca: Marcos Rojo y Sergio Romero. El Matador, que pinta para jugar de titular este miércoles ante Nacional, mantiene una gran relación con el defensor y el arquero y por ese motivo es común verlos entrenarse juntos durante las prácticas en Ezeiza. Este domingo, la cuenta oficial del club compartió imágenes exclusivas de Cavani y Rojo, compañeros en el United y compinches en Boca.
Además de haberse enfrentado dos veces en partidos entre Argentina y Uruguay, Cavani y Rojo compartieron plantel del United durante el segundo semestre del 2020. Allí se hicieron muy amigos y la relación se mantuvo a la distancia a pesar del alejamiento de Rojo al fútbol argentino.
Tan es así que tanto Rojo como Chiquito Romero (otro ex United) fueron los encargados de darle la bienvenida a Edinson junto al capitán, Pol Fernández. Y en 2021 fue el propio defensor el que alimentó la ilusión de que Edi se ponga la azul y oro.
La promesa de Rojo a Cavani antes de llegar a Boca
"Cuando apareció el interés de Boca, le comenté que estaba la opción de venir y él me dijo que había tenido charlas con Riquelme y que estaba muy contento por lo que había hablado", dijo en una nota con TNT Sports.
"Le dije que si venía lo iba a llevar a pescar. Le gusta la pesca y ahí en Inglaterra (Cavani) me molestaba todos los días, me decía ‘traé las cañas, traé las cañas’. Tenía un lago cerca de la casa y le dije ‘venite acá y te invito a pescar acá en Argentina'", rememoró Rojo en aquella entrevista. El tiempo transcurrió y hoy el fútbol volvió a unirnos en Boca, otro gigante del fútbol mundial con el que intentarán consagrarse por primera vez juntos.