Chau mufa: los curiosos gestos de los jugadores de Boca en los goles

Chau mufa: los curiosos gestos de los jugadores en los goles de Boca

Lucas Blondel venía en racha. Pero Lucas Janson y Darío Benedetto tenían algunas rachas por romper el martes en la visita a Central Córdoba por la quinta fecha de la Copa de la Liga. Y luego de decirle chau a la mufa, se vieron curiosos gestos de los jugadores de Boca en los goles.

El primero fue Janson, luego de enganchar hacia el medio y meter ese golazo cruzado. Se le acercó Miguel Merentiel e hizo un gesto frotándole las piernas como si le sacara la mufa.

"Venía fastidioso, porque estaba errando mucho. Venía mal en ese sentido, pero por suerte se me pudo abrir el arco", confesó Janson después de la victoria xeneize y de su noveno partido en el club (cuarto de titular).

Hasta ese momento, el ex delantero de Vélez sólo había festejado la conversión de su penal en la tanda frente a Racing por el pase a las semifinales de la Libertadores. Le faltaba en los 90 minutos.

"Tenemos un gran plantel, un gran grupo, y tenemos que estar todos así, a disposición, para que después Jorge pueda decidir bien", agregó el número 11.

Chau mufa: los curiosos gestos de los jugadores de Boca en los goles

Después pasó algo parecido con el Pipa, cuando metió el cabezazo que el árbitro confirmó a través del VAR. Salió corriendo, levantó los brazos y luego de saludarse con sus compañeros, él mismo se limpió sacándose la mufa. Es que hacía diez partidos que no la metía...

"Me voy contento con el gol, porque a los 9 nos sirve para agarrar confianza. Pero este triunfo lo necesitaba todo el grupo. Veníamos de varias derrotas consecutivas en el campeonato y precisábamos ganar como sea. Creo que se hizo un muy buen partido y ese es el camino hay que empezar a seguir a partir de ahora", explicó Benedetto.

Pipa Benedetto tuvo una sola ocasión de gol y marcó el tercero para Boca. Tras un buen centro desde la izquierda de Norberto Briasco, se impuso de arriba en el área chica y la mandó a guardar. 

"Es importante para mí convertir. Edi estaba contento, Miguel estaba contento. Y lo mismo yo si ellos convierten. Lo bueno es que se ha armado un lindo grupo y hay una competencia importante. Después, el que termina decidiendo siempre es el técnico. 

Scroll al inicio