El grito se hizo esperar. Hacía rato que el equipo de Almirón no lograba convertir y Ezequiel Bullaude le puso fin a la racha negativa. Sí, ante Almagro, el Xeneize le dijo chau a la sequía: ¿cuánto hacía que Boca no metía un gol?
La última vez que Boca había marcado un gol había sido el 18 de agosto de este año, en el triunfo por 3 a 1 sobre Platense en la Bombonera. Aquella noche, Cristian Medina selló el triunfo a los 45' del segundo tiempo con un tremendo remate desde afuera del área.
Desde entonces, Boca acumuló cuatro partidos sin mojar y recién pudo festejar este domingo en La Rioja. A los 26' del primer tiempo, Bullaude aprovechó un muy buen centro de Lucas Janson desde la izquierda y conectó de cabeza para vencer al arquero Cristian Aracena.
Fueron, en total, 385' sin convertir. Entre la victoria ante Platense y el partido vs Almagro, Boca no marcó tantos en cuatro juegos. Ante Racing (tanto en la ida como en la vuelta) y en las derrotas por la mínima frente a Sarmiento y Tigre.
Además de Exequiel Bullaude, Lucas Blondel también tuvo su debut goleador con la camiseta azul y oro. El ex lateral de Tigre metió el 2-0 parcial de Boca ante Almagro al cierre del primer tiempo. Lo extraño es que ninguno de los cinco delanteros que jugaron en La Rioja pudieron meter un gol.