Boca perdió el invicto justo antes del superclásico. Fue derrota 2-1 ante Lanús por la quinta fecha de la Copa de la Liga. Y más allá de las cuestiones a corregir, debe haber borrón y cuenta nueva. A buscar la levantada justo contra River. "Ir al Monumental es llevar el alma del hincha de Boca", dijo Chiquito Romero.
“Los golpes siempre son difíciles, no son fáciles. Justo se da una semana antes del partido con River pero más allá de eso si hacemos un análisis interno hicimos mérito para hacer goles, hicimos todo. Tuvimos muchas chances", arrancó Romero en rueda de prensa.
"Acosta sacó dos o tres que estaban prácticamente abajo del arco, el cabezazo de Janson, el remate de Advíncula y Edi también tuvo su chance. Pero en el análisis la derrota duele porque tuvimos muchas chances. Hay que continuar y pensar en lo que viene porque es un partido importante”, agregó.
chiquito romero y river en el monumental
Después del gol de Bou a los 14 minutos, la levantada de Boca recién se dio en el segundo tiempo. "Nosotros tuvimos mala suerte porque tuvimos chances para marcar goles y es lo único que nos costó. El trabajo paga, sino no hubiésemos tenido seis o siete chances claras de gol. Hoy no nos salió, pero el partido que viene contra River ojalá que entren y podamos hablar de que la manera de jugar cambió", explicó Romero.
"Nosotros tenemos que salir a jugar por la camiseta, más allá del fútbol que tenemos, que es un fútbol bastante vistoso, no revolear la pelota. Ir al Monumental es llevar el alma del hincha de Boca, el fanatismo y tratar de hacerlo lo mejor posible porque es un partido al que nosotros tenemos que ir a buscar los tres puntos", cerró Chiquito.