Cómo comprar entradas para el clásico con Racing en la Bombonera

Boca sacó el último alambrado que le quedaba a la Bombonera

Boca recibirá a Racing este domingo desde las 21.30 en la Bombonera en un partido determinante por las aspiraciones del Xeneize en la Copa de la Liga. En ese sentido, desde el club dieron a conocer cómo comprar las entradas para ese partido y cuál será el filtro de socios esta vez.

Los socios de todas las categorías, excepto Vitalicios y Adherentes, tendrán que confirmar su asistencia en Boca SociosLas reservas se podrán empezar a hacer desde este jueves 7 de marzo a las 12 horas y hasta el viernes 8/3 al mismo horario.

Además, Boca informó que el filtro de entradas para ver el partido con Defensa los hinchas deberán tener el 70 por ciento de asistencia en los últimos 12 meses (para los del Interior es del 50%).

Mientras tanto, los Socios y Socias Adherentes Rotacióne: desde el viernes a las 13 (libre desde las 14). Y Reserva: Rotación, desdeeste viernes, a las 13; y Libre a partir de este viernes a las 14. A su vez, el abono solidario desde este miércoles también a las 14.

Datos importantes a tener en cuenta: es requisito primordial presentar carnet y DNI para el control de ingreso al estadio, además de tener la última cuota al día para ingresar (diciembre 2023).

cómo comprar entradas vs racing en la bombonera: la nueva medida de boca

"Tené en cuenta que si confirmás asistencia al partido y luego no venís, no podrás ingresar al siguiente encuentro en nuestro estadio. De esta manera, tu lugar lo puede ocupar otro socio o socia. Por una hinchada más solidaria, a Boca lo hacemos entre todos", explicó el club cuál es su nueva medida.

¿Y qué quiere decir? Que con esta medida más socios tendrán la chance de ir a ver a Boca a la Bombonera. ¿Por qué? Porque si un hincha al que el ranking le da okey hace una reserva, consigue su entrada y luego no va a la cancha, el club "lo multa" impidiéndole ir al partido siguiente. Y es acá donde le da la chance, al mismo tiempo, a otra persona de poder ocupar su lugar.

Es una medida que muchos hinchas venían pidiendo hace muchos años, a raíz de los problemas que tiene el Xeneize con la capacidad del estadio. Y por lo visto, ahora ya se puso en marcha.

Scroll al inicio