Fue uno de los últimos refuerzos en llegar al club y el que más demoró en ponerse la azul y oro. Aunque había ido al banco ante Platense, Racing y Sarmiento, no había sumado minutos y los hinchas ya se preguntaban en las redes sociales los motivos por los que Jorge Almirón no le daba una posibilidad en el equipo. Su estreno, finalmente, se dio este domingo ante Tigre en la Bombonera. ¿Cómo fue el debut de Ezequiel Bullaude en Boca?
El ex Godoy Cruz y Feyenoord de Países Bajos saltó a la cancha a los 14' del segundo tiempo en lugar de Jorman Campuzano. El mendocino de 22 años se paró de doble 9 junto a Edinson Cavani, con Exequiel Zeballos como wing izquierdo y Vicente Taborda volcado a la derecha. En su primera intervención controló muy bien de espaldas al arco, guapó con el cuerpo ante la marca de Robert Rojas y no llegó a rematar al arco.
Bullaude y su esperado debut en Boca
A diferencia de Cavani, Bullaude se movió por todo el frente de ataque y se ofreció siempre como opción para descargar y armar juego. Mostró sacrificio y bajó varias veces hasta la mitad de la cancha a colaborar con la marca y entrar en contacto con la pelota.
El delantero llegó a Boca a préstamo por 18 meses desde el Feyenoord, con una opción de 4.000.000 por el 100% del pase. En el club neerlandés jugó 23 partidos y un gol ante el Shakhtar Donestsk de Ucrania por la UEFA Europa League.
¿Cómo fue el debut de Ezequiel Bullaude en Boca? A tono con lo esperado. Buenas intenciones en un contexto poco favorable. El Xeneize no tuvo su mejor noche ante el Matador y casi no generó situaciones de gol frente a un rival ordenado que golpeó en el momento justo.