Cómo fue la vuelta de Luca Langoni en la Reserva de Boca

Langoni volvió a sumar minutos en Reserva de Boca tras las cinco lesiones seguidas. Su mamá, chocha.

Lo estaban esperando hace mucho tiempo y finalmente regresó. Sin dudas, es una gran noticia. Ahora bien, ¿cómo fue la vuelta de Luca Langoni en la Reserva de Boca? Acá, todos los detalles...

El delantero de 21 años volvió a jugar luego de recuperarse de una serie de cinco desgarros consecutivos. Una locura. Y lo hizo en el partido de Reserva contra Estudiantes de La Plata en el Country de City Bell.

Mariano Herrón lo puso de titular en el extremo derecho del 4-3-3 que armó el entrenador. Con la camiseta 7. Sí, la 7...

Y arrancó a pura velocidad. De hecho, en la primera intervención importante, a los 7' del PT ( sí, a los 7...) se llevó a la rastra desde la mitad de cancha a un defensor de Estudiantes, le ganó en velocidad y tiró el centro atrás que fue interceptado por el arquero.

"Bien Luca, bien Luca", se escuchó desde el banco de parte Herrón  y Morel Rodríguez, su ayudante.

Cómo fue la vuelta de Luca Langoni en la Reserva de Boca
La Reserva se enfrentó a Estudiantes en City Bell por la Copa Proyección.

Eso sí, sobre el cierre del primer tiempo sonó la alarma. ¿Por qué? Porque Langosta se quedó tirando dentro del área, con todo lo que eso significa para él en esta mala racha de lesiones, y preocupó a todos...

"Preguntale a Luca si está bien", le indicó Herrón a uno de sus compañeros. Y sí, Luca estaba bien. Siguió jugando, terminó los primeros 45 minutos y como estaba estipulado salió (en su lugar ingresó Juan Cruz Payal).

La vuelta de Langoni en la Reserva de Boca

Langoni corrió mucho, siempre parado en la derecha, sobre la raya de cal, como jugaba Guillermo. Desbordó bien, llegó un par de veces al fondo y tiró algunos centros atrás que no llegaron a conectar Simón Rivero ni Nacho Rodríguez.

Sin dudas, es una gran noticia el regreso de Langoni, que había jugado el último partido con la azul y oro el 18 de agosto de este año frente a Platense, en la victoria 3-1 en la Bombonera. Ingresó para jugar los últimos 20' y sufrió en desgarro sobre el cierre del partido.

Así las cosas, Langosta continuará entrenando con la Primera al mando de Almirón, que este jueves ya paró el equipo pensando en Unión, pero no se descarta que pueda volver a sumar minutos con la Reserva de Herrón.

https://twitter.com/CABJGol/status/1715035792119378263

EL TRIUNFO DE LA RESERVA ANTE ESTUDIANTES

El regreso de Luca Langoni no fue la única novedad en La Plata. No, también volvió a ganar la Reserva de Boca gracias al gol de Jabes Saralegui en el segundo tiempo y a las tres tapadas tremendas de Leandro Brey, la gran figura del equipo.

De esta manera, el equipo de Mariano Herrón suma 27 puntos, es el único líder de la Zona B de la Copa Proyección y además continúa con el invicto en el tornoe, producto de 8 victorias y tres empates. Top.

La formación de la Reserva vs estudiantes

Leandro Brey; Lautaro Di Lollo, Aaron Anselmino, Nahuel Genez; Jabes Saralegui, Santiago Gauna, Julian Ceballos; Luca Langoni, Nacho Rodríguez y Simón Rivero.

Scroll al inicio