Con Merentiel recuperado, el equipo ideal que pondrá Boca ante Estudiantes

Con Merentiel recuperado, el equipo ideal que pondrá Boca ante Estudiantes

Es el gran objetivo que se fijaron hace tiempo, antes de ese sprint final con un triunfo tras otro para clasificar a estos playoffs. Incluso, por encima del inicio de la Copa Sudamericana. Por eso, para la semifinal del martes ante Estudiantes de la Plata en la Copa de la Liga, Diego Martínez ratificó en el entrenamiento de este lunes a su formación ideal de Boca con la recuperación de Miguel Merentiel.

La recuperación de Edinson Cavani y la suspensión que ya cumplió Cristian Medina ante River le permitieron al Gigoló llevar su idea al campo de entrenamiento de Ezeiza. Y por supuesto, que Merentiel haya podido formar parte luego de la molestia en un tobillo durante la jornada del domingo.

Así, en el último ensayo antes de viajar a Córdoba, el DT paró nuevamente a Romero; Advíncula, Lema, Rojo, Blanco; Medina, Equi Fernández, Pol Fernández, Zenón; Merentiel y Cavani.

La formación que puso Martínez este lunes en la práctica en Ezeiza.

Con Merentiel recuperado, el equipo ideal que pondrá Boca ante Estudiantes

Arqueros: Sergio Romero y Leandro Brey.

Defensores: Lautaro Di Lollo, Cristian Lema, Marcos Rojo, Nicolás Figal, Luis Advíncula, Lautaro Blanco, Marcelo Saracchi y Frank Fabra.

Mediocampistas: Equi Fernández, Jorman Campuzano, Jabes Saralegui, Pol Fernández, Milton Delgado, Kevin Zenón y Cristian Medina.

Delanteros: luca Langoni, Miguel Merentiel, Darío Benedetto, Norberto Briasco, Edinson Cavani y Lucas Janson

LOS TRES JUGADORES QUE MARTÍNEZ DECIDIÓ NO LLEVAR A CÓRDOBA

El ausente que reclamaron enseguida los hinchas en las redes sociales fue Vicente Taborda, quien fue titular contra Central Norte y Sportivo Trinidense. Y ahora quedó al margen de la lista nuevamente.

Los otros dos que no estuvieron entre los convocados fueron Ezequiel Bullaude y Juan Ramírez, dos que formaron parte del equipo titular en los primeros partidos del ciclo de Martínez en Boca. Entre los amistosos de pretemporada y la primera fecha ante Platense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio