Con dos cambios de nombres y otros tantos posicionales, Diego Martínez probó una formación durante el entrenamiento de Boca de este sábado y así terminó de confirmar los 11 titulares vs River. Los que saldrán a jugar el superclásico por los cuartos de final de la Copa de la Liga.
En la práctica del día anterior, Martínez había parado como es su costumbre dos formaciones con los jugadores mezclados. Pero eso fue suficiente para dar algunas pistas importantes con respecto al equipo para el clásico.
Este sábado, antes de almorzar y emprender viaje a Córdoba, el entrenador puso en un trabajo táctico a quienes saldrán a la cancha. Y ellos son Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Jabes Saralegui, Equi Fernández, Pol Fernández; Kevin Zenón; Miguel Merentiel y Edinson Cavani.
De esta forma, el Gigoló confirmó el ingreso de Saralegui en lugar de Cristian Medina, pese a una molestia que tuvo el mediocampista de 21 años. Y por otro lado, concretó el regreso cantado de Blanco en lugar de Marcelo Saracchi.
Y al mismo tiempo, en el mediocampo, paró a Zenón más suelto y corrió a Pol Fernández a la izquierda. Posiblemente para liberar al talentoso zurdo y cubrir la falta creativa de Medina.