Por un lado, Boca vs Palmeiras. Y por otro, Internacional vs Fluminense. Así serán los cruces de semifinales que empezarán a jugarse en dos semanas y si bien falta que se definan quiénes pasarán de ronda, la Conmebol anunció este martes la venta de entradas para la final de Libertadores.
"¡BUENAS NOTICIAS para los fanáticos de la Gloria Eterna! Hoy martes desde las 15 estarán disponibles para la venta las entradas para la Final de la Conmebol Libertadores, que se disputará el 4/11 en el estadio Maracaná de Río de Janeiro", dijo el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, en su cuenta de Twitter.
Boca o Palmeiras. Inter o Fluminense. Uno de cada lado estará en ese partido decisivo. La confianza de los hinchas en sus equipos seguramente lleve a sacar las entradas antes de tener la certeza absoluta...
Los precios son los siguientes: 260 reales (50 dólares) las cabeceras, que se venden exclusivamente para los clubes finalistas; 800 una platea alta (150 dólares) y 1.300 reales la platea baja (250 dólares).
Los interesados en asistir el evento podrán adquirirlas a través de la plataforma oficial https://libertadores.eleventickets.com. Las entradas son nominales e intransferibles. El máximo de compra por usuario es de 5 tickets (el usuario + 4 personas), al tratarse de entradas nominativas cada usuario deberá catastrar también a sus invitados.
El partido de ida entre Boca y Palmeiras se disputará el jueves 28 de septiembre. Es decir, muy pocas horas antes del Superclásico por la Copa de la Liga, que todavía no tiene día ni horario confirmado.
Por haber finalizado la fase de grupos como el mejor primero de todas las zonas, el Verdao definirá todas las series en condición de local. De este modo, el primer Boca-Palmeiras se jugará en la Bombonera. ¿La hora? Las 21.30, igual que los compromisos ante Nacional de Uruguay por los octavos de final de la Libertadores.
La revancha, en tanto, tendrá lugar siete días después del primer compromiso. Será el jueves 5 de octubre, también desde las 21.30, en el estadio Allianz Parque de San Pablo.