Cuándo fue la última vez que Benedetto jugó dos partidos seguidos de titular y su último gol en la Bombonera

Cuándo fue la última vez que Darío Benedetto jugó dos partidos seguidos de titular y su último gol en la Bombonera.

Con la confirmación del equipo titular de este sábado en la vuelta a la Bombonera, surgen inmediatamente una pregunta: cuándo fuela última vez que Darío Benedetto jugó dos partidos seguidos de titular en Boca y cuándo hizo su último gol en el Templo. Es que Pipa viene con poca continuidad en los últimos meses.

Benedetto fue titular por primera vez con Diego Martínez en el triunfo ante Tigre en Victoria. Debido a la lesión de Edinson Cavani y la decisión del DT de sacar a Luca Langoni. Y fue ratificado para la presentación por la cuarta fecha de la Copa de la Liga frente a Defensa y Justica como local.

El número 9 xeneize además convirtió un gol en ese partido frente a Tigre y completó un muy buen primer tiempo. Después cayó un poco en los primeros mintos del segundo y se fue reemplazado.

Cuándo fue la última vez que Benedetto jugó dos partidos seguidos de titular y su último gol en la Bombonera

Para Benedetto será especial porque no juega dos partidos seguidos desde junio de 2023. Fue durante octubre frente a River y Belgrano de Córdoba por la Copa de la Liga, pocos días después de la semifinal de ida de la Copa Libertadores ante Palmeiras. Completó los 90 minutos en ambos partidos y le anotó al Pirata en la derrota 3-4.

Sin embargo, hay que ir más atrás para encontrar el último gol de Pipa en la Bombonera: fue en un empate 1-1 ante Lanús, el 10 de junio de 2023, en la fecha 20 de la Liga Profesional.

"La gente se impacienta un poco y es entendible. Más allá de que cuando no se generan situaciones de gol es difícil para los delanteros, necesitaba convertir. Es difícil hacer goles cuando las situaciones no están. Hoy estuvieron y se jugó bien", se quejó ese día tras el empate.

El récord que alcanzó Benedetto en Boca y su posición en la tabla de goleadores históricos
Cuándo fue la última vez que Benedetto jugó dos partidos seguidos de titular y su último gol en la Bombonera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio