¿Cuándo juegan los convocados de Boca a la Selección?

Cuando juegan Boca selecciòn

Jorge Almirón tendrá siete bajas para el partido de este domingo ante Almagro por los octavos de final de la Copa Argentina. Algunos, como el caso del Colo Barco, por lesión. Y otros, por encontrarse afectados a la fecha FIFA. El DT, de todas formas, seguirá de cerca el rendimiento de sus futbolistas de cara a los próximos compromisos del Xeneize. ¿Cuándo juegan los convocados de Boca a la Selección?

Este miércoles se conoció que uno de los jugadores citados al Sub 23 de Argentina quedó desafectado de los entrenamientos a causa de un problema físico. Se trata de Cristian Medina, quien abandonó las práctica con el equipo de Javier Mascherano producto de una molestia muscular. El volante se hizo presente en Boca Predio y en las próximas horas se sabrá qué tipo de lesión padece.

¿Cuándo juegan los convocados de Boca a la Selección
Valentini, un pilar de la defensa de Boca.

La actividad de los convacados de Boca a la Selección

Medina, en principio, iba a ser titular este sábado en el amistoso de la Sub 23 ante Bolivia, en el predio de la AFA en Ezeiza. Sin embargo, el volante fue marginado de la convocatoria y comenzará su recuperación en Boca. Quienes sí formarían parte del encuentro ante los bolivianos son Nicolás Valentini y Leandro Brey, los otros dos citados del Xeneize al plantel de Mascherano.

Por fuera de los juveniles de Boca convocados a la Selección Argentina, Luis Advíncula tampoco estará ante Almagro porque representará a Perú en esta primera doble fecha de Eliminatorias. El Rayo ya se encuentra con su selección el Ciudad del Este y afrontará dos partidos con el conjunto de Juan Máximo Reynoso. Su equipo visitará el jueves a Paraguay y recibirá el martes a Brasil.

¿Cuándo juegan los convocados de Boca a la Selección
Advíncula ya está en Paraguay junto a su selección.

De no mediar inconvenientes, Valentini, Brey y Advíncula se reincorporarán a los entrenamientos en Boca durante la próxima semana y estarán a disposición de Almirón para visitar a Defensa y Justicia por la cuarta fecha de la Copa de la Liga.

Scroll al inicio