Cuándo vuelve a jugar Boca otra vez en la Copa Sudamericana

Cuándo juega otra vez Boca en la Copa Sudamericana

Ya pasó el debut en la altura, luego de un viaje complicadísimo para llegar a Potosí. Allí, el equipo de Diego Martínez hizo su estreno en el Grupo D de la Copa Sudamericana. Ahora bien, ¿cuándo juega otra vez Boca?

Cabe recordar que Boca comparte el grupo junto a Nacional Potosí, Fortaleza y Sportivo Trinidense. Dicho sea de paso, este miércoles también se enfrentaron los paraguayos contra los brasileños y fue 2-0 para el visitante.

Por su parte, Boca volverá a jugar el martes 9 de abril en la Bombonera. Será contra Sportivo Trinidense a partir de las 21 horas. Después, el siguiente encuentro será a fin de mes, el 25 de abril en Brasil contra Fortaleza, por la tercera jornada del Grupo D.

Cuándo juega Boca por la Sudamericana: así sigue el fixture

Cuándo juega otra vez Boca en la Copa Sudamericana

LOS DOS PARTIDOS QUE ESPERAN FECHA en la copa de la liga

Después de la presentación ante Trinidense ese martes, Boca espera que la Liga confirme que el partido suspendido vs Estudiantes continúe entre el viernes 12 y el sábado 13. Con lo cual la fecha 14 de la Copa de la Liga podría quedar para el medio de la semana, con el cierre de la primera fase ante Godoy Cruz en la Bombonera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio