Cuatro hinchas de Boca que habían viajado a Brasil a ver la final sufrieron un grave accidente en una ruta y se salvaron de milagro. Se trata de un grupo de integrantes de la peña "Marcelo Delgado" de Resistencia, Chaco. Pese a lo impactante del choque, solo uno debió ser hospitalizado.
La imagen publicada por la peña muestra los tremendos daños del accidente sufrido por los hinchas de Boca en Brasil en la previa de la final de la Copa Libertadores. El Volkswagen Voyage rojo en el que se movilizaban quedó irreconocible en la zona del impacto.
Los hinchas de Boca chocaron de frente contra un Mitsubishi Lancer gris, con patente de Seara, Santa Catarina, en una curva pronunciada de la ruta BR-369, en el municipio de Corbélia. Allí fueron asistidos por rescatistas de la Fundación SAMU y uno de ellos fue trasladado en helicóptero al Hospital Universitario de Cascavel, aunque fuera de peligro. El resto, en tanto, presentó heridas leves.
Los hinchas de Boca se salvaron de milagro
Horas después del accidente, la peña Marcelo Delgado lanzó un comunicado en el que contó detalles del siniestro vial. "Todavía miramos esta foto (la del auto) y no podemos creer que yendo a ser parte de un sueño y una alegría tenga que suceder esto. La vida nos pone a prueba y nos enseña a valorar que detrás de todo somos hermanos y debemos estar unidos", escribieron.
Además, agregaron: "Solo nos queda rezar que pronto estén en sus hogares con la familia. Agradecerles al club Boca Juniors y en la persona del señor y gran amigo Carlos Colombo (presidente del Departamento de Peñas), que del minuto uno nos brindó su ayuda para poder colaborar en esta tragedia. Y solo pedir a Dios que todo pase pronto . Huevos, muchachos, somos de Boca y vamos a pasar este mal momento. ¡Amén!".
Los hinchas accidentados son César, Cristian, Guillermo y Lucas. Todo Boca está con ellos.