No hace falta decir una vez más lo que generan los colores alrededor del mundo. La pasión, el fanatismo, la locura. A tal punto de ser italianos y viajar a la Argentina para ver un partido de básquet de Boca.
Andrea, Niccolo y Mateo llegaron desde Bologna, y otro Andrea lo hizo desde Ravenna. Los cuatro estuvieron en el triunfo 89-83 sobre Unión de Formosa en tiempo suplementario en la Bombonerita.
Y como es habitual, vivieron la fiesta que fueron las tribunas del estadio ubicado en Casa Amarilla. Después del partido, hablaron para las redes sociales del club.
"Soy fan del básquet y vine a ver un partido de Boca. Porque amo el básquet", dijo el Andrea de Bologna. "El ambiente es muy bonito, muy bueno", coincidieron varios. Y se despidieron al grito de "vamos Boca".
Boca, que fue subcampeón en la liga anterior, sigue animando la competencia. Ahora se ubica como escolta de Quimsa, con 18 partidos jugados con 12 victorias y 6 derrotas.
El estadounidense Wayne Langston se destacó con 22 puntos en 33 minutos con 100% en tiros de dos puntos en ocho intentos.