Daniele De Rossi recién acaba de conseguir con la Roma el pase a los octavos de final de la Europa League, luego de vencer al Feyenoord en los penales. "A lo Boca", pareció decirle a Leandro Paredes cuando se reunieron en un abrazo, mientras hacía el gesto de la franja amarilla en el pecho. Y unos minutos después, el Tano explicó sus sentimientos bosteros...
"Lo vamos a ver (el superclásico), vamos a alentar desde muy lejos, desde Roma. Me dieron siete meses de cariño y me lo siguen dando desde las redes sociales. Los quiero mucho, siempre quiero que las cosas le vayan bien", arrancó De Rossi en una entrevista post clasificación.
El Tano pasó por Boca en el segundo semestre de 2019, jugó siete partidos e hizo un gol, y se fue a comienzos de 2020 por problemas familiares, según explicó en una conferencia en el inicio de la gestión de Juan Román Riquelme. "Me mandó mensaje Román por mi llegada a Roma. Entonces agradezco a todos los hinchas de Boca que se acuerdan de mi paso", siguió.
????️????????Daniele #DeRossi s/el Superclásico en @relevo - @marqoss:
— Deportes 24hs (@deportes24ar) February 23, 2024
"Vamos a ver a #Boca y alentar desde muy lejos, desde Roma. Lo quiero mucho, me dieron 7 meses de cariño y siguen en redes sociales. Me mandó mensaje Román a mi llegada. Agradezco al hincha de #Boca que se acuerda de… pic.twitter.com/yl11Eudtws
Y por último, se refirió al abrazo bostero con Leandro Paredes y también involucró a Paulo Dybala, con una simpática anécdota: "A Lea siempre le hago el verso que me hacía el Chelo Weigandt: 'Boca, Boca, Boca´. Entonces nosotros somos locos por Boca, él nació allá, un ídolo. Paulo también es hincha de Boca".
"A mí siempre me gusta acordarme del cariño y el afecto que me dieron a mí y a mi familia. Y algún día quizá se pueda volver, me gustaría muchísimo. Mi segundo club. Claro que Roma es Roma, pero siempre voy a recordar y siempre tengo un ojo para saber cómo están las cosas", cerró.