Boca recibió una visita de lujo este miércoles en la Bombonera. Se trata de Facundo Campazzo, basquetbolista de la Selección Argentina con pasado en la NBA que aprovechó su estadía en el país para observar el partido contra Racing por los cuartos de final de la Copa Libertadores. Luego, en un gersto de crack a crack, Campazzo se llevó la 7 de Boca firmada por Román.
La entrega de la prenda se produjo en la previa del encuentro y estuvo a cargo del directivo Alejandro Desimone, vocal de Comisión Directiva y presidente del Departamento de Básquet. El momento fue publicado este jueves en la cuenta oficial del básquet del club. "¡Ahhh, bueeeno! ¡Muchas gracias!", fue la primera reacción del base del Real Madrid que hace pocos días participó del Preolímpico FIBA con la Albiceleste.
El ex Peñarol, Dallas y Denver quedó sorprendido y más que contento con el regalo. "Esta la voy a guardar, eh", prometió. Si bien Campazzo es hincha de Chacarita como su papá, Facu siguió el partido desde la platea M junto al periodista y el prensa de la CABB Germán Beder; el streamer Luquitas Rodríguez y el abogado y conductor Tomás Rebord.
Además de Facundo Campazzo, ante Racing también dijeron presente en el Templo los basquetbolistas del club José Vildoza, José Defelippo, Sebastián Vega y Coco Mainoldi, miembros del plantel subcampeón del Xeneize en la temporada pasada de la Liga Nacional.
A pesar del resultado, que no fue el esperado, la Bombonera vivió otra noche de fiesta y tuvo visitas de lujo. Así, Facundo Campazzo y compañía vivieron una experiencia única que seguramente querrán repetir más adelante.