Fue un golpazo. Una lesión en un momento muy inoportuno. Cuando iba a volver a la selección de Uruguay para esta fecha FIFA. Cuando se venía la semifinal de la Copa Argentina contra Estudiantes. Y ante este escenario, Boca le concedió un permiso especial a Edinson Cavani. ¿De qué se trata?
Cavani se lesionó el fin de semana pasado en el triunfo de Boca sobre Newell's, a los 20 minutos del segundo tiempo. Por lo cual pidió el cambio y terminó siendo dado de baja de su selección para los partidos ante Argentina y Bolivia.
"Edinson Cavani: Lesión muscular del recto anterior izquierdo", fue el escueto parte médico que dio Boca. "A recuperar para estar lo antes posible con los compañeros. Así es, cuando las cosas se ponen duras es cuando más hay que trabajar. Vamos Boca", dijo el uruguayo en sus redes sociales.
el permiso especial que Boca le dio a Cavani
Este sábado, el DT Mariano Herrón paró dos equipos frente a la Reserva en los cuales puso solo a unos pocos titulares y preservó al resto. Por supuesto, Cavani no estuvo en ninguno de los dos. Pero no solamente por la lesión de la que se viene recuperando...
El cuerpo técnico le dio licencia a Cavani durante el fin de semana, luego de que se entrenara el martes y miércoles mientras el resto del plantel disfrutó de dos días de descanso. En busca de una rápida recuperación que le permitiera llegar a la semifinal.
Sin embargo, en estos días vieron que el Matador no llegará de ninguna forma al encuentro y quedó descartado, por lo cual le condedieron el descanso para que vaya a visitar a su familia a Salto, en Uruguay.