De Zeballos a Barco: por qué Boca prescindió del captador que descubrió a las grandes joyas

Zeballos a Barco: por qué dejó Boca el captador que descubrió a las principales joyas

Del Changuito Zeballos al Colo Barco, pasando por Cristian Medina, Leo Balerdi, Bentancur, Varela, Equi Fernández y Aaron Anselmino. Diego Mazzilli es el captador que descubrió a las principales joyas que brillan en Primera y esta semana Boca decidió prescindir de sus servicios, según anunció el propio entrenador en sus redes sociales.

"Hoy me despido del club después de muchos años. Quería agradecer a todas las personas que me guiaron desde mis comienzos y a quienes me abrieron nuevamente las puertas del club luego de haber dejado de muy joven el fútbol defendiendo estos colores", arrancó Mazzilli en sus redes.

"En estos 20 años conocí gente muy buena y de ellos me llevo los mejores recuerdos. Fue un honor para mí llevar la bandera del Futbol Juvenil - Infantil del club por todo el mundo. Quiero agradecer a los hinchas que siempre me valoraron y que reconocieron mi labor".

De Zeballos a Barco: por qué Boca prescindió del captador que descubrió a las grandes joyas

Mazzilli recibió en estos días la notificación del club en la cual le informaron que prescindirían de sus servicios, luego de dos años en los cuales estuvo algo apartado por llevar más de 20 años en club y haber trabajado también con la dirigencia anterior. "Estaba freezado últimamente", contaron desde el predio.

"Principalmente, quiero destacar a los chicos de todas las categorías ya que a lo largo de estos años pude ser parte de su formación tanto dentro como fuera de la cancha, con algún consejo o charla de esas que quedan para siempre. Es gratificante para mí, saber que pude ayudar a muchos chicos a cumplir sus sueños y siento un gran orgullo al ver una gran camada de "pibes" que han llegado a Primera", siguió explicando Mazzilli.

"También tengo la satisfacción de que en lo económico el club pudo crecer por las ventas de varios de ellos. Ahora queda mirar hacia adelante y saber que seguramente lo mejor está por venir", completó el captador que justamente puso el ojo a los dos jugadores con las cláusulas de rescisión más elevadas, como lo son Zeballos y Anselmino, con 25 millone sde dólares cada uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio