No hubo quien en Boca no intentara consolar a Luca Langoni el viernes después de la victoria 3-1 de Boca sobre Platense. Tanto que el festejo por haber arrancado la Copa de la Liga con una victoria se vio empañado puertas adentro por el quinto desgarro seguido de un compañero. A partir de esto, la decisión de Boca con Langoni está tomada.
"Nos duele a todos, porque había mucha expectativa después de tanto tiempo. En el entrenamiento estaba veloz y muy atento a todo, es un chico que lo hace todo en serio. Era muy importante para mí, y lamentablente se vuelve a resintir", dijo Almirón en la conferencia de prensa tras el partido en la Bombonera.
"A tener paciencia porque ya lleva bastante tiempo lesionado. El cuerpo médico va a tener que hacer un análisis exhaustivo", agregó el DT, sobre la decisión de Boca con Langoni después del quinto desgarro seguido.
La mala racha de Langoni comenzó el 12 de abril, justo en el debut de Almirón como DT xeneize, con un desgarro en el isquitibial izquierdo. Luego le siguieron otras dos lesiones en el mismo músculo, una en un entrenamiento y otra frente a Colo Colo en su segunda presentación desde su reaparición. Unas semanas más tarde se lesionó el cuádriceps derecho en una práctica. Y este viernes, de nuevo el isquitibial.
"Lesión muscular grado II del isquiotibial derecho", informó Boca este sábado, después de los estudios médicos.