Diego Martínez se desvivió en elogios para Luca Langoni, con una posible consecuencia

Diego Martínez se desvivió en elogios para Luca Langoni y la posible consecuencia

Fue su vuelta al gol después de nueve meses en los que no la pasó bien y por eso su grito de desahogo cuando la pelota entró para el primer gol de Boca ante Talleres. Después del partido, tuvo el reconocimiento de todos en el vestuario, incluido su técnico Diego Martínez, quien se desvivió en elogios para él, para Luca Langoni.

Langosta no anotaba desde el 1 de abril de 2023 ante Barracas Central. Después llegarían dos partidos más y el primero de los cinco desgarros tras el clásico contra San Lorenzo en el cual debutó Jorge Almirón.

Hasta este nuevo gol, aunque fuera en un amistoso, pasaron nueve partidos oficiales y el anterior partido de preparación ante Gimnasia y Tiro de Salta. Cuando tuvo que salir en el entretiempo por una molestia.

Diego Martínez se desvivió en elogios para Luca Langoni y la posible consecuencia

"A Luca lo conozco desde muy chico, es competitivo, divino. Con un corazón enorme y ganas de hacer su carrera. Nos gusta mucho. Cuando lo conocimos jugaba más por banda pero en este momento, con libertad por buscar esas carreras de ataque, entiende my bien cuando compañeros descienden para picar a la espalda. Tiene una ambición directa para ir al gol", arrancó Martínez.

El desahogo de Langoni después de volver al gol.

"El cuerpo médico está muy pendiente. Hay que ir llevándolo de a poco. Creo que toda esta consecución de partidos le va a dar el estado de forma", agregó el entrenador.

La presencia de Langoni de titular en los dos amistosos puede tener una consecuencia. Como Miguel Merentiel es titular indiscutido después de haber sido el goleador de Boca en 2023 y su compañero parece estar claro, es posible que Edinson Cavani arranque la Copa de la Liga desde el banco.

Cavani entró en Córdoba a los 10 minutos del segundo tiempo por Langosta y se notó que todavía le falta para ponerse en ritmo, luego de una lesión que le demandó 69 días volver a jugar.

Scroll al inicio