Cristian Lema. Kevin Zenón. Esos son las incorporaciones que tiene Boca hasta el momento y no queda mucho tiempo para incorporar, con un mercado de pases que cierra el 26 de enero. Así y todo, el DT Diego Martínez no cerró la puerta a refuerzos que todavía podrían llegar al Xeneize. Sobre la hora, claro.
Si bien Boca ganó los tres amistosos de pretemporada y dejó una buena imagen, puede que necesite alternativas en algunos puestos. Uno de ellos que se buscó reforzar y no se consiguió por el momento es el de enganche, donde estuvieron jugando Ezequiel Bullaude y Vicente Taborda, en las formaciones titular y suplente de las prácticas.
Claro, Taborda podría pasar nuevamente a Platense y encima también se iría Aaron Molinas a Olimpia de Paraguay, luego de su vuelta desde Tigre y no ser tenido en cuenta para el plantel principal.
En este puesto sonaron Rubén Botta, Emiliano Vecchio y, en los últimos días, Luka Romero. La joya de 19 años que pertenece al Milan y finalmente irá a préstamo al Almería de España.
Diego Martínez y los refuerzos que todavía podrían llegar a Boca
"En cada encuentro amistoso hemos visto cosas que nos generan buenas sensaciones, mucho trabajo para realizar. Una preparación con sensaciones positivas, compromiso realmente importante para llevar a cabo cada plan de partido", arrancó Martínez después de la victoria por 2-1 ante Talleres.
"En cuanto a los refuerzos, evaluaremos con la gente del club para ver si hay algún lugar más para que llegue alguien", agregó el Gigoló en la conferencia de prensa en el estadio Kempes.
Luego de que se cayera la posibilidad de Romero, el nombre que sonó en Boca fue el de Carlos Palacios, el delantero chileno de 23 años que inició su carrera en Unión Española, pasó por Inter y Vasco de Brasil, y actualmente está en Colo Colo.