Diego Martínez ya tiene a su primer refuerzo para Boca. Pese a no haber asumido oficialmente, el flamante DT del Xeneize ya cuente con uno de los futbolistas de su gusto. Se trata de un jugador al que Martínez ya dirigió y que no es Rodrigo Echeverría, el volante chileno que Martínez pidió como prioridad.
El jugador en cuestión ya tuvo un paso por Boca y también fue dirigido por el entrenador de 45 años. Y no solo en Tigre, donde lo pidió como incorporación, sino también en Divisiones Inferiores. Se trata de Aaron Molinas, quien no continuará en el Matador y todo indica que se quedará en el plantel a pelear un puesto.
Molinas es Categoría 2000 y tuvo a Martínez como DT en los inicios del entrenador en la cantera xeneize. En aquella división también jugaban Manuel Roffo, Agustín Obando y Facundo Colidio, entre otros futbolistas que llegaron a Primera. A principios de 2023, Aaron se sumó a Tigre por pedido de Martínez. Y si bien su rendimiento no fue el mejor, logró cierta continuidad y totalizó 43 partidos con un gol (a Vélez).
Molinas había pasado al club de Victoria a préstamo por un año, sin cargo y sin opción. De todos modos, en el contrato se fijó una cláusula mediante la cual Tigre percibía un porcentaje de dinero en caso de que Aaron fuera transferido antes del 31 de diciembre. El Matador tampoco solicitó la extensión del préstamo y Molinas comenzará la pretemporada en Ezeiza a la par de sus compañeros.
Obando, el otro refuerzo para Diego Martínez en Boca
Agustín Obando es otro de los jugadores que fueron dirigidos por Diego Martínez en Boca y en Tigre y que vuelven al club a modo de "refuerzo". Pero a diferencia de Molinas, Obando sí podría salir nuevamente a préstamo, ya que le costó mucho asentarse en el Matador. El plantel retomará el trabajo el martes 2 de enero. ¿Habrá más caras nuevas?
Hola cómo están les saluda Genaro Alfonso hincha de boca el mejor equipo para mí abrasos desde peru
Grandeeeeee! Abrazo bostero!
Y que pergaminos tiene este muchacho para dirigir a Boca??
Los mismos pergaminos que tenía Scaloni para la Selección y no le fue nada mal. Bianchi tuvo una segunda etapa en Boca, tenia todos los pergaminos y los resultados fueron olvidables. Hay que darle tiempo para ver resultados y si no anda, afuera