Disney, Marvel, Pókemon y más: los tatuajes que ostentó Blondel en el festejo de su gol

Los tatuajes de Disney que Blondel lució en el festejo del gol

Llegó a Boca y enseguida se ganó las redes sociales por su seriedad. Los hinchas buscaban y buscaban envano alguna sonrisa que se le escapara en entrenamientos y partidos. Ahora, después de su segundo gol, otra vez llamó la atención algo suyo: Disney, Marvel, Pókemon y más, los tatuajes que lució Lucas Blondel en el festejo de su gol.

Blondel abrió el marcador en la goleada de Boca a Central Córdoba por la quinta fecha de la Copa de la Liga con una definición cruzada, luego de llegar al área por el medio y recibir una gran asitencia del Changuito Zeballos.

En las redes sociales, los hinchas primero destacaron la efusividad de su festejo. "Así se celebran los goles en Boca", dijeron varios, tras las imágenes del segundo gol consecutivo de Blondel en Boca, uno a Almagro por la Copa Argentina y este al Ferroviario en la Copa de la Liga.

Y en el festejo también se lucieron los tatuajes de Disney y de superhéroes que tiene en sus brazos, principalmente en el izquierdo. ¿Qué tatuajes tiene?

Disney, Marvel, Pókemon y más: los tatuajes que lució Blondel en el festejo de su gol

En el brazo izquierdo, Blondel tiene bien grandes al zorro Robin Hood de Disney y a Simba del Rey León, además de lo que parece ser a un Stitch.

También luce a Pikachu y Pokebola de la saga Pókemon; a Mojo Jojo, el supervillano de las Chicas Superpoderosas, los superhéroes Iroman e Deadpool, el Pato Lucas, una nube con un rayo y lluvia, y una Gameboy, la histórica consola de videojuegos portátil.

Y en el resto del cuerpo, tiene un Velociraptor de la Jurassik Park, el número 24 y el nombre de su hermana Cloe.

"Qué fácil me compran estos tipos", escribió un hincha en redes sociales después de ver llamativos, raros y divertidos tatuajes de Blondel...

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1704267780709576873

Scroll al inicio