Edinson Cavani firmó la renovación de su contrato hasta diciembre de 2026 y, luego del anuncio oficial de Boca, habló sobre lo que vivió, vive y todavía quiere vivir con la camiseta xeneize.
"Me voy a retirar con esta camiseta. Siempre dije que quería volver cuando estuviera bien y todavía estoy bien. En estos 14 meses he vivido cosas increíbles y las ganas están intactas de ganar cosas. Ganar un título es el objetivo que me puse y me duele no haberlo conseguido todavía. Voy a dar el máximo para que las cosas se puedan lograr. Me entregaré al máximo", dijo el Matador en el Canal de Boca.
"No me quiero ir de acá sin poder levantar una Copa, sin poder ganar. Me ha tocado jugar en diferentes lugares del mundo y lo que se siente y se vive en este lugar es algo increíble. Lo quiero seguir viviendo. Lo que pensaba cuando me tocó ver al Manteca colgado de un alambre con la Bombonera explotada disfrutando de esa alegría se me ha cumplido. No me he colgado del alambre todavía, porque las cosas hoy son diferentes, pero cada gol que me ha tocado gritar lo he gritado con esas ganas".
Cavani llegó a Boca a mediados de 2023 y, después de un comienzo con pocos goles, se destapó en 2024 con una racha impresionante. En total, lleva 43 partidos jugados y 20 goles, de los cuales 17 los convirtió durante este año.
"El hincha es el que te levanta, el hincha te demuestra que quiere que representes la camiseta con ganas y cuando ven que lo hacés, te lo reconocen", completó en la entrevista.