No está Carlos, no está el Virrey. No aparece en el padrón de socios, pero sí su esposa Margarita Bianchi. A quien Boca agradeció por haber ido a votar en las elecciones para elegir nuevo presidente en el club.
Margarita María Pilla es socia de Boca desde que el Virrey llegó al club en 1998 y votó en la mesa 209, y su presencia no es más que una muestra de apoyo para la actual dirigencia con Juan Román Riquelme a la cabeza.
"Gracias Margarita por venir!", dijo Boca en sus redes, junto a la foto de Margarita.
Román es cercano a la familia Bianchi, siempre cuenta que suele ir a la casa a charlar, compartir un rato, ver partidos. Y dijo hace poco que le hace un "lío" bárbaro a Margarita.
Al mismo tiempo, el Virrey no terminó bien con Mauricio Macri y tampoco con Daniel Angelici, quien lo despidió en 2014 y eso significó el final de su carrera como entrenador.
La idea de Riquelme en caso de ganar las elecciones es nombrar a Bianchi como presidente honorario del club. Para tenerlo a su lado, asesor, fuente de consulta.
Por lo pronto, sí está claro que el 10 cuenta con el apoyo del Virrey de cara a las próximas elecciones. Y también de Margarita.