Al experimentado goleador Pulga Rodríguez le preguntaron por la forma en que se le debe jugar a Boca, en la previa del partido de este martes a las 18.45 en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, y respondió con un ocurrente chiste.
El Pulga vive una especie de segunda etapa en Central Cordoba, luego del accidente en el cual salvó milagrosamente la vida y de jugar poco con Madelón.
"Lo vivo con tranquilidad, estando bien físicamente y a disposición del entrenador. La vez pasada me tocó jugar de titular y pude convertir, pero uno va más allá de eso. Uno ve la mejoría del plantel y del equipo".
El chiste del Pulga Rodríguez sobre Boca
Luego, a la hora de analizar Central Córdoba-Boca, respondió con humor. "No se cómo hay que jugarlo, hay que tratar de tener la pelota porque se juega con una sola. Y se hace gol en el arco del arquero que no comió con nosotros al mediodía", dijo minutos después de compartir el almuerzo con sus compañeros.
Y ya poniéndose serio, explicó: "Con nuestras armas trataremos de estar a la altura de poder manejar el partido. Obviamente que Boca es un rival grande, pero trataremos de dejar los tres puntos en casa".
A este partido tan importante con Boca, Central Córdoba llega con seis puntos, producto de dos victorias y dos derrotas. Lo suficiente para estar en un pelotón de seis equipos que vienen detrás de los líderes Newell's, Racing y Sarmiento (un partido más), los tres con ocho unidades.
"Estamos entre los primeros cuatro, que es a donde tenemos que apuntar. Seguramente haciéndolo de esa manera nos vamos a olvidar de la tabla de abajo. Es más fácil pelear un campeonato que el descenso así que tenemos que pensar que podemos estar en el lote de los primeros", cerró.