Además de jugador del plantel, Marcelo Weigandt es hincha fanático de Boca. Aunque se crió en Monte Chingolo y parte de su familia alienta por Lanús, el lateral no ocultó jamás su amor por el Xeneize. Lo contó en más de una oportunidad y lo deja claro cada día. Este domingo, el Chelo Weigandt publicó una foto del festejo de su cumpleaños con globos azules y amarillos y un sentido agradecimiento al Mundo Boca.
Weigandt nació el 11 de enero del 2000 en Avellaneda, en la zona sur del Gran Buenos Aires. Marcelo, su papá, le inculcó la pasión por el fútbol y también por el Xeneize. De chiquito lo llevo a jugar al club San Gerónimo de Temperley, Defensores de Villa Ofelia de Lanús, Libertador de Temperley y Villa Ideal de Gerli. Sin embargo, el sueño de los Weigandt siempre fue que Chelo vistiera los colores de Boca.
Y el sueño se cumplió cuando Ramón Maddoni lo descubrió en una jornada de fútbol infantil. Weigandt cumplió el deseo de jugar en el Xeneize y en 2019 debutó en Primera de la mano de Gustavo Alfaro. Bostero hasta los dientes, el Chelo Weigandt celebró su cumpleaños N° 24 como se debe hacer: a lo Boca.
El festejo de cumpleaños a lo Boca del Chelo Weigandt
Como el plantel se encontraba concentrado, el defensor recién pudo celebrar junto a su familia este domingo 14, ya que el plantel disfrutó del día libre.
"Gracias a todos por tomarse un tiempo y saludarme para mi cumpleaños. Gracias a mis compañeros que me hicieron pasar un hermoso día y gracias a toda mi familia, que son los que siempre están conmigo, y amigos. Los amo a todos", escribió Weigandt en su cuenta de Instagram.
Aunque el lazo entre Weigandt y Boca va más allá de un papel, lo cierto es que el Chelo aún no resolvió su situación contractual con el club. Su vínculo vence en diciembre de este año y por ahora no hubo avances para lograr renovar. Su representante es Adrián Ruocco, el mismo del Colo Barco. ¿Habrá final feliz?