Por si quedaba alguna duda de qué cuadro son hinchas en la casa de Marcos Rojo, el cumpleaños bostero de su hija Martina termina de ser la prueba contundente. No había nada en esa fiesta que no fuera azul y amarillo.
El detalle espectacular estuvo en la torta, con una figura del capitán de Boca junto a su hija, posando en algún partido. Los siete años, el número 7 que unos días atrás hubiera sido como una señal, mejor no mencionarlo en esta oportunidad.--
Rojo es muy hincha de Boca. Su hermana publicó tiempo atrás una cartita que de chiquito le escribió a la mamá hincha de River, tratándola de "gallina amarga". Y el propio futbolista compartió hace unos días en sus redes sociales una foto de cuando tenía alrededor de dos años, con la camiseta xeneize.
Ahora, la temática del cumpleaños de la hija de Marcos Rojo fue una prueba más del fanatismo que hay en esa familia...
Mientras tanto, el capitán se sumó el viernes a los trabajos grupales, luego de la lesión muscular que sufrió en el partido frente a Unión y le impidió estar en los últimos encuentros. De hecho, ni siquiera concentró para este domingo ante Newell's.