Nacho Rodríguez, el goleador del futuro, el de los goles en el Sub 20 campeón de la Libertadores e Intercontinental, firmó el martes su primer contrato con Boca y luego dejó un emotivo mensaje en sus redes sociales.
"Ignacio Rodríguez, delantero categoría 2004, firmó su primer contrato como jugador profesional hasta diciembre 2028 junto a Raúl Cascini del Consejo de Fútbol. ¡A dejar la piel, Nacho!", anunció Boca a través de sus redes sociales.
Y horas más tarde, llegó el mensaje del goleador, junto a una serie de fotos con su familia: "Muy feliz por cumplir uno de mis sueños, poder ser jugador profesional", arrancó.
"Agradecer a este hermoso club por darme esta oportunidad tan linda, y a mi familia por acompañarme en cada momento para poder conseguir mis objetivos. Esto recién empieza, a seguir por más", agregó.
Nacho tiene 19 años y detrás una particular historia. Porque a comienzos de 2023 fue citado por la Selección Sub 20 de Uruguay en la previa del Sudamericano de Colombia. Si bien él nació en Buenos Aires, su abuelo paterno es charrúa.
Eso sí, al margen de esa participación en las juveniles de Uruguay, después no terminó jugando el Mundial que se disputó en la Argentina y que casualmente tuvo a la selección oriental como campeona.
El año pasado, sin embargo, fue muy bueno para Rodríguez por sus goles con la Sub 20 de Boca. Tanto que luego de conquistar los dos títulos, el segundo en una Bombonera con muchísima gente, se tatuó los trofeos en sus piernas.
Prefiero perder campionatos con los pives y no con figuras que ya esran de vuelta y valen millones aguante los pives que hacen grande al club