Un ex Boca le pidió un autógrafo a Messi para tatuarse la firma en uno de sus brazos, luego de un encuentro que se produjo en Miami. Se trata de Marcos Mondaini, integrante del plantel campeón de la Libertadores 2007 de larga trayectoria en el fútbol de Ecuador.
El Diablo, como le pusieron cuando se convirtió en ídolo del Emelec, explicó: "Mi primer tatuaje y no podía ser otro que el de Leo Messi. Aprovechamos en Miami que nos firmó el brazo y algunas camisetas. Clarita la firma, impecable".
En sus redes sociales además puso que fue "un día inolvidable en el entrenamiento del Inter Miami: tuve la oportunidad de abrazar a Messi mientras firmaba mi brazo y camiseta".
Mondaini, de 38 años, debutó en Boca a fines de 2004, jugó cinco partidos durante el 2007 y formó parte del plantel liderado por Juan Román Riquelme que ganó ese año la Copa Libertadores. De hecho, fue titular en la goleada 3-0 a Toluca por la fase de grupos.
En el medio, en 2006, tuvo su primera etapa a préstamo en el Emelec. También salió a préstamo a Barcelona de Ecuador y Nacional de Uruguay. Hasta que en 2009 terminó su contrato con el Xeneize.
Luego, pasó por Atlético Nacional y Chivas USA, hasta que en 2012 encontró su lugar en el mundo en el Emelec, donde jugó ocho años, se nacionalizó ecuatoriano y ganó cuatro títulos. En 2020 terminó su carrera en la segunda división del fútbol ecuatoriano. Actualmente es director deportivo del Emelec.