El fuerte mensaje de Barco antes de irse a la Premier League

El fuerte mensaje de Barco antes de irse a la Premier League

No terminó bien su salida de Boca, luego de no haber acuerdo para una venta y ejecutar la cláusula para irse a jugar al Brighton de la Premier League. Las declaraciones cruzadas entre Juan Román Riquelme, el Consejo de Fútbol y él expusieron la interna. Y ahora, antes de viajar a Inglaterra, Valentín Barco dejó un fuerte mensaje en sus redes sociales.

Tan mal golpeados quedó la directiva xeneize que ni siquiera permitió que despidieran al Colo a través de las redes sociales del club, como suelen hacer con todos los jugadores que se van. Y un nuevo capítulo se dio luego de la clasificación de la Selección Argentina Sub 23 a los Juegos Olímpicos de París.

¿Qué fue lo que pasó? Boca publicó una foto con Cristian Medina, Nicolás Valentini, Equi Fernández y Leandro Brey, con la leyenda "De Boca Predio a París". Y los hinchas no tardaron en marcar que faltaba uno en la imagen...

Algo similar a lo que ocurrió durante el Mundial de Qatar, cuando en las redes del club hacían referencia a los campeones xeneizes y señalaban a Leandro Paredes y Alexis Mac Allister, pero no a Nahuel Molina.

Pero Barco no se quedó callado. Casi al mismo tiempo que Boca lo omitía en una foto y dejaba en claro que la relación quedó rota, la pareja del futbolista publicó una historia que decía: "Mi amor cerrando bocas desde siempre. Te amo". Y el Colo, la resubió agregándole la frase: "A París. Y que sigan hablando".

El fuerte mensaje de Barco antes de irse a la Premier League.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio