No fueron muchos los días que tuvieron los jugadores de la Selección Argentina en el país antes de viajar rumbo a Estados Unidos para la Copa América. Pero Nahuel Molina se hizo un momento para pasar a visitar a los juveniles de la pensión de Boca en Casa Amarilla.
Claro, Molina llegó a Buenos Aires desde la ciudad cordobesa de Embalse cuando tenía 11 años para sumarse al proyecto Barcelona de Coqui Raffo. Luego, cuando el mismo entrenador se convirtió en coordinador de las Divisiones Inferiores de boca, el lateral derecho siguió los mismos pasos.
Allí fue que el futbolista campeón del mundo en Qatar se instaló en la misma pensión que está ubicada a pasos de la Bombonera.
"Boca es mi segunda casa, fueron años increíbles de muy chico, la pensión, se me vienen muchos compañeros. Mucha gente que trabaja en el club, que por ahí no se ve, que están en la pensión, en el día a día… Se me viene todo eso. La Bombonera, la gente… Boca es muy importante", dijo tiempo atrás.
Por todo eso, así como Leandro Paredes estuvo en la Bombonera y en el predio, Molina no dudó en pasar este fin de semana por la pensión y compartir un momento con los chicos que están en el mismo lugar que estuvo él. Se sacó fotos con todos y hasta grabó videos con saludos.
Varios de los chicos compartieron las fotos en sus redes sociales: Nicolás Mercado, Valentín Perroud, Nacho Schalbetter, Bautista Ferreyra, Mateo Vinderola, Johan De Castro, Valentín Morales, Lucas Pedrozo, Bautista Vera, Matías Maldonado y Valentín Meza.
Molina se fue del Xeneize en 2020, luego de no haber llegado a un acuerdo para renovar su contrato. Y pese que -a diferencia de Paredes y Mac Allister- las redes del club lo omitieron en las menciones como ex Boca durante el Mundial de Qatar, él tuvo un gesto para destacar con los pibes de la pensión.