El gran gesto de Cavani con los hinchas de River en el superclásico

El gran gesto de Cavani con los hinchas de River en el superclásico

La tarde de Edinson Cavani fue muy especial en el Monumental. Y no sólo por el River-Boca, sino también porque fue la primera vez en su carrera que jugó de titular en ese estadio. Al margen de eso, su visita a Núñez tuvo otros condimentos muy especiales. Como ser, por ejemplo, la interacción que el delantero uruguayo tuvo con los hinchas después del superclásico.

Lo primero que pasó fue lo obvio: el repudio. Apenas Cavani salió al campo de juego a hacer el reconocimiento habitual, bajaron los silbidos y los insultos para él desde los cuatro costados del estadio.

Y no sólo eso, sino que Cavani se convirtió en el apuntado por los hinchas de River en el superclásico. Eso que todavía ni siquiera había empezado el partido... Cada pelota que tocaba en la previa era un silbido, un insulto. De hecho, hasta cuando convertía algún gol con el arco vacío, la gente gritaba y se lo festejaban de manera irónica.

Lo mismo ocurrió durante el partido. Más allá de que no tuvo una mala tarde, aunque tampoco tuvo situaciones claras de gol ni tampoco pudo patear al arco, a cada intervención del uruguayo le seguía un insulto.

El gesto de grande de cavani con los hinchas de River

Pese a todo ese padecimiento, al que pareciera estar acostumbrado Cavani después de tantos años de carrera y de ser el centro de atención, en el final del partido tuvo un gran gesto con los hinchas de River después del superclásico.

Cuando se retiraba del cancha e iba caminando por el anillo interno del Monumental, fueron varios los hinchas de River que lo llamaron para sacarse una foto. Y él, muy amablemente y demostrando toda su grandeza, se acercó con una sonrisa y se sacó más de una selfie con la valla de contención de por medio.

Los hinchas de River, que además obviamente estaban con la camiseta de su club, en este caso lo trataron muy bien a Cavani que no fue el único al que le pidieron fotos: también lo hicieron con la Bestia Merentiel.

EL PARTIDO DE CAVANI

EDINSON CAVANI (6): El Matador hizo todo correctamente, cada una de sus participaciones. Tirándose atrás, jugando para sus compañeros, y hasta embocando a Paulo Díaz cuando le quiso meter fuerte desde atrás. Pero las dos veces que estaba para quedar mano a mano, sus compañeros eligieron erróneamente otra opción.

LOS ELOGIOS DE MARTÍNEZ Al matador

"Yo estoy encantado de trabajar con Cavani, es un jugador sensacional. Dudé para ver quién era el cambio, porque Langoni nos podía dar profundidad, pero lo saqué porque estaba cansado".

"Es un futbolista increíble, ya va a convertir. Se entrena como juega, es un ejemplo, el primero en llegar y el último en irse. Nos exige como cuerpo técnico, estar en todos los detalles".

"Es un lujo tener un futbolista de esa jerarquía, es un placer y un aprendizaje tenerlo. Vive del gol y lo necesita, pero un jugador es algo más integral, un todo. Es verdad que no lo podemos terminar de valorar porque le falta el gol".

Scroll al inicio