Fue una noche redonda para Boca. Sobre todo para Edinson Cavani, que no sólo cortó la racha adversa, sino que además lo hizo con un triplete. También lo fue para los hinchas, que en la previa bancaron y ovacionaron al urguayo, y que en el final armaron una fiesta. Pero más lo fue, sin dudas, para el pequeño hincha que esperó a Chiquito Romero en la entrada del túnel de la Bombonera y recibió un gran gesto del arquero.
La realidad es que esta vez el 1 no tuvo un buen partido. Raro en él. Pero falló. Primero cuando exigió a Nicolás Figal con un pase corto en una salida y de allí terminó naciendo el primer gol de Belgrano. Y segundo en el descuento de los cordobeses en el final del encuentro: el tiro libre de Marín le pico adelante y se le metió sin que nadiera tocara la pelota.
Al margen de eso, Chiquito respondió bien las veces que Belgrano tiró centros al áreas desde los costados y las veces que lo probaron con algun remate de media distancia. Pese a eso, la gran victoria del arquero de 35 años estuvo en el final...
El gesto de Chiquito Romero con el nene hincha de Boca en la Bombonera
Porque cuando Chiquito Romero encaró hacia el túnel de salida de la Bombonera, tuvo un gran gesto con un hincha de Boca. Mejor dicho, con un nene. El niño, que tenía puesta la camiseta naranja con la que a veces sale a jugar el aquero, lo esperaba allí para pedirle un saludo o un regalito. O las dos.
Y eso fue lo que pasó. Porque el 1 no sólo se le arrimó, lo saludó y le dio la mano, sino que además le obsequió sus guantes. Sin dudas, fue una noche redonda la de Boca en la Bombonera. Para todos.