El amor por Juan Román Riquelme todo lo puede. Quedó demostrado en las elecciones de este domingo. Más del 65% de los socios lo eligieron como nuevo presidente del club. En homenaje al 10, ahora un hincha de Boca decidió hacerse un tatuaje de Soy Bostero, la agrupación política de Riquelme. ¿Qué me contás?
El fanático que se hizo el tatuaje de Soy Bostero se llama Adrián Aguilera y es un ferviente admirador de Riquelme. Es dibujante, aunque en los últimos años también se animó a plasmar su arte sobre la piel. De otras personas, claro, y también sobre la suya. Porque sí, la mayoría de los tatuajes de Aguilera tienen que ver con Boca y se los hizo él mismo, con sus propias manos.
"Siempre Román", escribió @adriaguilera82 en su cuenta de Instagram, junto a tres corazoncitos que forman la bandera de Boca. Adrián Aguilera es muy hincha de Boca, de Maradona y de Riquelme. A Diego y a Román, incluso, les regaló un cuadro con sus retratos. Y también dibujó a otros futbolistas del Xeneize como Chiquito Romero, Valentín Barco, el Changuito Zeballos, Edinson Cavani y Miguel Merentiel.
El nuevo tatuaje de Aguilera es el logotipo de Soy Bostero, conformado por un contorno que emula el formato del escudo de Boca y un stencil del ídolo de cuerpo entero, con los brazos en jarra. La imagen del tattoo fue publicada horas después de conocerse los resultados de la elección.
Un respaldo de 10 para el nuevo presidente del club.