Un hecho lamentable se conoció este domingo: un hincha de Boca se suicidó por la derrota en la final de la Copa Libertadores con Fluminense, disputada en Río de Janeiro y que finalmente quedó en manos del conjunto brasileño.
"Se mató porque no soportó la derrota de Boca, un fana total...", enunció el periodista de Crónica que se encontraba junto a los familiares de Axel Morales, este Policía de la Ciudad que tenía 23 años y que fue encontrado por su mamá en la cama una vez que terminó el partido en el Maracaná. Previamente al suicidio, le había transferido todo su dinero al hermano.
El dolor de la madre del hincha de Boca que se suicidó tras la final de la Libertadores
"Era un fanático, era re fanático de Boca. Si perdía él estaba mal, se ponía mal, estaba triste, se daba piñas. Él decía que no podía perder, que Boca era lo más grande", dijo Verónica, su madre, en un ataque de llantos y nervios, en la puerta de su casa en el barrio Don Orione de Claypole.
Y completó su durísimo relato tras la muerte de este hincha de Boca que se suicidó tras la final de la Libertadores y que -según informaron- estaba con licencia médica. "Boca es una basura porque a mi hijo me lo mataron. Por ellos se mató mi hijo. Por Boca. Yo ahora no lo tengo y no hay ningún jugador ni nadie que a mí me dé el pésame".