No todas las negociaciones que lleva adelante se terminan conociendo. Por el hermetismo con el que las maneja. Pero, en medio de una entrevista por otro tema, se supo el jugador de San Lorenzo que le gusta a Juan Román Riquelme para Boca y por el que tiempo atrás pidió condiciones. ¿De quién se trata?
La noticia la dio Matías Lammens en una charla en radio La Red, mientras hablaba de los 30.000.000 de dólares que se dice que necesita San Lorenzo para salir de los problemas económicos. Claro, la actual dirigencia del Ciclón apuntó contra Marcelo Tinelli y él por las deudas...
Y en esa entrevista, al poner un ejemplo del dinero que tiene San Lorenzo en futbolistas, reveló el llamado de Román. "El activo de San Lorenzo es 71.000.000 de dólares, dicho por balance", arrancó.
"En el balance, Agustín Giay, capitán de la Sub 20, está valuado en 200.000 dólares, Gastón Hernández, uno de los mejores centrales de Argentina, y voy a contar una infidencia, me llamó Riquelme hace seis meses para pedírmelo, está valuado en 33.000 dólares".
La realidad es que el zurdo de 25 años que tiene contrato hasta diciembre de este año está en la mira del Consejo de Fútbol desde hace tiempo, aunque hoy el puesto en Boca está bien cubierto por Marcos Rojo y Nicolás Valentini.
En este mercado de pases, a Boca llegó como primer central Cristian Lema desde Lanús, luego de pagar la cláusula de 500.000 dólares para dejar el club granate.