El jugador que recupera Diego Martínez para la Copa Argentina

El jugador que recupera Diego Martínez para la Copa Argentina

De entrada las noticias no eran buenas. Porque además de los lesionados que se están recuperando, Diego Martínez perdía a tres jugadores más pensando en el partido por Copa Argentina vs Central Norte de Salta. ¿Por qué? Por los convocados a la Fecha FIFA. Incluso, tenía la chance de perder a uno más que estaba preseleccionado... Sin embargo, ese último no fue citado, lo bajaron y estará a disposición del Gigoló: el DT recupera a Frank Fabra.

El lateral colombiano estaba en la lista de preseleccionados por la selección cafetera. Para los partidos contra España el viernes 22 de marzo y ante Rumania el 26/3. Pero no podrá ser para él.

Porque en las últimas horas se dio a conocer la lista final de convocados y allí la noticia. El técnico Néstor Lorenzo decidió bajar de la convocatoria a Fabra. También a Miguel Borja, por ejemplo, de River.

Por ende, el lateral podrá estar presente contra Central Norte de Salta, partido que se disputará el sábado 23 de marzo en Santiago del Estero. Todavía no se confirmó el horario.

Una buena prueba para Fabra. Aunque lógicamente es Martínez el que decidirá si lo incluye o no. Futbolísticamente, Frank no la tiene fácil: hoy por hoy, Lautaro Blanco y Marcelo Saracchi están por encima de él.

Fabra no integra la lista de convocados de Colombia para la Fecha FIFA de marzo.

Del jugador que recupera para Martínez a los tres que sí pierde para la Copa Argentina

¿De quiénes se trata? El primero en recibir la convocatoria oficial fue Nicolás Valentini, quien se metió en la lista de Lionel Scaloni a partir de la lesión de Marcos Senesi. Así estará con la Selección Argentina el 22 frente a El Salvador en Lincoln Financial Field de Filadelfia. Y el 26 a Costa Rica en el Coliseo de Los Ángeles, en Estados Unidos.

Y este lunes se confirmaron los otros dos: Luis Advíncula apareció en la primera lista del uruguayo Jose Fossatti para los amistosos de Perú ante República Dominicana y Nicaragua. Mientras que Norberto Briasco fue citado por Armenia para los partidos ante Kosovo y República Checa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio